CoAzNeoExporter

CoAzNeoExporter es un script para navegador que permite extraer los datos de tu cuenta de forma completa y sencilla, para luego usarlos en programas u hojas de gestión

Características
-Permite extraer la información de tu resumen de usuario, detallando la fecha de la extracción y diferenciando entre membresias golden de 1er y 2do año.
-Permite extraer la información de tu pagina de estadísticas, hasta 10 días de cada cuadro
-Permite extraer la información de tus referidos rentados y directos tal y como la mostraría Neobux en el listado (no en su propio exportador), sin tomar en cuenta añadidos de otros scripts. La única modificación que hace es quitar el aditamento "a las" de la fecha de expiración cuando muestra fechas exactas
-Dispone de un botón de guardado para que no tengas que copiar y pegar cada pagina. Cuando presionen Guardar en la ultima pagina de RR se abrirá una ventana mostrando toda la información guardada O detallando que paginas les faltaba guardar.
-Dispone de un registro de adprizes. Ya que Neobux solo muestra tus adprizes ganados en el historial, esto evita que tengas que exportar una pagina extra o ingresarlos manualmente. Cuando ganes un adprize se creara una cookie que luego sera leida por el exportador en la pagina de usuario.

Link de instalación
Recuerden que el script solo funcionara si tienen instalado un gestor de scripts en su navegador. Como greasemonkey para firefox o tampermonkey para chrome.
Tras presionar "install" en el link, su gestor de scripts les preguntara si desean instalar o no. Una vez instalado deben recargar la pagina para ver algun cambio.
https://openuserjs.org/scripts/coyoteazul/CoAzNeoExporter

Tutorial


Incompatibilidades
-Ninguna conocida. Funciona correctamente con NeobuxOx, NeoExportEBP y Adalert

Capturas





6 comentarios:

  1. Esto exporta datos también de manera programable??, es decir que yo pueda dejar el ordenador encendido con el navegador abierto, le indique que exporte cada 8 horas, y lo ejecute siempre y cuando el navegador este abierto.

    ResponderEliminar
  2. Es tecnicamente posible hacerlo, pero no planeo incluir tal caracteristica. Ya consulte a soporte sobre la posibilidad de automatizar al menos la apertura de las paginas, pero me dijeron que eso se consideraria como actualizacion automatica y causaria la suspencion de tu cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Acabo de abrirlo y no me dio problemas. A lo mejor fue un error puntual de openusers.

      Eliminar
  4. Hola amigo, estoy usando tus herramientas y me encuentro ya con una gran problema puesto que el Script no me carga la pagina de estadística de Neobux... Me podrías ayudar por favor... Uso Tu CoAzManager y necesito el script... Mil gracias por tus aportes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Intenta editar el script y quitar la linea 670. La que dice
      document.getElementById('panel-ext-man').childNodes[0].removeAttribute('class');
      No la quito directamente del script porque no se que efecto tendra en otros tipos de cuenta

      Eliminar